viernes, 28 de agosto de 2009

Con esta, "Árbol en ruinas" cumple 100...


100 entradas donde ha habido un poco de todo, un poco de alegría, un poco de tristeza, un poco de enfado, un poco de risa, un poco de paranoia, un poco de cuento, un poco de reivindicación, un poco de sentimiento, un poco de miedo, un poco de valentía, un poco de amistad, un poco de familia, un poco de viajes, un poco de libros, un poco de cine, un poco de música, un poco de ilustración, un poco de libertad, un poco de nostalgia, un poco de mundo animal, un poco de fiesta, un poco de cumplir años, un poco de sensaciones, un poco de agrados y desagrados, un poco de conciertos, un poco de pensamiento, un poco de paseos, un poco de nervios, un poco de tatuajes, un poco de agradecimiento, un poco de tierra, mar y aire, un poco de fotografía, un poco de aprendizaje, un poco de desaprendizaje, un poco de relaciones humanas y no humanas, un poco de ilusión, un poco de experiencias nuevas, un poco de descanso, un poco de leyenda, un poco de vacaciones un poco de sueños, un poco de ignorancia, un poco de desconocidxs, un poco de escritores, un poco de hacer balance, un poco de disfraces, un poco de calma, un poco de sol, un poco de rutina, un poco de imaginación, un poco de festivales, un poco de silencio, un poco de destino....
En fin, 100 entradas en las que además ha habido, sobre todo y ante todo, ¡MUCHO AMOR! Todo lo escrito y expresado en este blog ha sido hecho con amor y por amor. Al fin y al cabo, es lo que mueve esta existencia en la que giramos.
Solo puedo agradecer a todxs lxs que alguna vez habéis pasado por aquí que lo hubieseis hecho y a lxs que pasáis más asiduamente que no paréis de hacerlo porque la razón principal de cualquier texto que se escribe es ser leído, sino esto carece de sentido alguno.
A mi equipo de almas solo decirles que una se siente muy privilegiada cuando sabe que ahí, al otro lado de la conexión, hay alguien leyendo las locuras que una va escribiendo. A mi otro equipo de almas, el que está en la sombra, decirles exactamente lo mismo, su anonimato no significa su lejanía o desconocimiento...
Nada más, "Árbol en ruinas" solo quieres seguir cumpliendo entradas, no 200 ni 300... las que hagan falta.... aún hay mucha tela que cortar y muchos cuernos que sacar.
Os quiero.

4 comentarios:

meri dijo...

así se dice, ¡¡¡preciosa!!!, que da gusto leerte, el amor todo lo mueve, muy de acuerdo.
y que cumpla muchos más.

AnnaNever dijo...

tutto l'universo obbedisce all'amore!
Franco Battiato...
cd en tu coche,
para foz...
mucho amor...
y más que va haber...
muá.

sara dijo...

oh que bonito eva....
un besiño y felices 100!!

Anónimo dijo...

un placer formar parte de esto.....

hablando de amor......

http://www.youtube.com/watch?v=r9P-t8VX6Pw