viernes, 7 de agosto de 2009

Sinsentido, la vida

Iceland road (foto)

- ¿Por dónde seguimos Karan?
- ¿Cómo que por dónde seguimos? Sólo hay una dirección.
- ... ¿una sola? yo veo mil, y no encuentro la correcta, ¿existe la correcta?
- ¿La correcta?... estás muy raro Tramp
- Sí, la correcta, esa que todo el mundo me pide que siga y yo no soy capaz de encontrar. La correcta, le llaman, la opción correcta, lo correcto. ¿Dónde está Karan? ¿Cómo se coge la verdaderamente correcta sin miedo o duda a equivocarte?...y una segunda duda que me salta a la cabeza...¿quién dice qué es lo correcto? ¿quién lo determina?
-Tramp seguimos recto.

3 comentarios:

AnnaNever dijo...

todos los caminos no llevan a ningún sitio,
pero solo uno tiene corazón,
si escogerás el camino que tenga corazón,
igualmente no te llevará de ninguna parte,
pero serás feliz.
Las enseñanzas de don Juna, Castaneda.
creo que lo correcto es lo que te hace feliz,
y no le hace daño a nadie...

te quiero,
esa carretera...
hay que volver en islandia...
muaka!

Lula dijo...

Ayer mi conversacion con mi familia te hizo pensar?
quizas cada uno busque su propio camino pero para otros no sera nunca el correcto!!
Quiereme mucho ,estoy triste!
Te quiero

mano dijo...

la vida es presente...
y un sinsentido, ciertamente.
besazo preciosaaaaaaa