sábado, 28 de marzo de 2009

Rutina matutina

7:31h…ninini, ninini, ninini!!!!...ploff

Me despierto, remoloneo unos minutos en la cama, doy vueltas. Tengo calor, el sol ya quema a través de la persiana que he dejado levantada la noche anterior sin darme cuenta. Pasan unos minutos, logro despegarme de las sábanas que me atrapan y salgo de la cama. Me siento en el borde, busco las zapatillas azules, de dibujos, pero no las encuentro. Unas ganas increíbles de mear me obligan a desistir de tal búsqueda y correr al cuarto de baño. Termino de mear, me limpio, tiro de la cadena. Me miro en el espejo, abro el grifo, dejo que corra un poco el agua para que el olor a cobre de la tubería no me maree, me lavo la cara. Me ha salido un grano en la frente. Intento peinar mi pelo pero más que pelo es maraña. Me río. Voy a la cocina, abro la puerta de la nevera: botes, latas, frutas, tetra bricks, vegetales, tupper wares….saco la mermelada de frutas del bosque. Abro el mueble de enfrente de la nevera, del segundo estante cojo dos rebanadas de pan que pongo en el tostador, mientras se hacen, caliento un café con leche. Saltan las tostadas, unto la mermelada, me las como, me mancho. Le doy un trago al tazón de café con leche. Me río… 

Otro día que empieza. Otro día en el que el ritual se repite. La rutina, en general, es algo que a los humanos nos gusta decir que no nos gusta, pero en el fondo no solo la necesitamos sino que si no la tenemos la buscamos… A mí, mi rutina matutina del desayuno me encanta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja a mi la mía también!
peroooo hoy fue sabbath... no lo harías hoy también no¿?¿?¿?¿? que los findes son pra descansar mullerrr!!
pasalo increible en tu noche de chicassssssssssss
yo al final en compostela tiradisima viendo pelis... que oye de vez en cuando no está mal tampoco......
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKXKKXKKXK

Hugo Santeiro dijo...

mira chorva creo q alguien te va a dar la chapa con unos temas q grabamos toda la semanaaa masterizandolosss jajjjja
no me lo puedo creer pero ya estamos otra vez ahí rocanrolleandooooo!!!!!
SOMOS GITANOSS!!!!!!!!!!

AnnaNever dijo...

y a mi también!
incluso a tana le encanta,
todas las mañana se sienta
en la cocina
para la rebanada de pan
matutina que corto para mis tostadas.
la moka, el ruido del café que sale,
la cucharadita de miel de foz...
queróte cousa linda!
falamos, hoy resaca brutal!
bicos