jueves, 2 de abril de 2009

Mono. Hymn to the Immortal Wind




Esta entrada ya debería de haber salido aquí hace semanas, eso es cierto. Pero en su momento el gran revuelo montando alrededor del nuevo disco de Mono hizo que el "árbol en ruinas" no se pronunciase sobre la cuestión. Hoy la situación cambia. Cambia porque si era bueno gozar del privilegio de poder disfrutar de ellos una vez, imaginaos dos.  Bruselas y Madrid. Meju y Eva. 5 días de diferencia. En fin. Hoy no quepo en mi del gozo...



Solo puedo decir gracias niñolindo.

Cuento los días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AAAARRRRRRGGGGGGGGGG
qué me cuentas tía.............
diooossss
cómo lo vais a gozar... increible.......
quesuertequesuertequesuerteeee

no nos digáis nada eh!!!! NO ESPOILERSS! jajaj



pues si... el otro blog es a modo ralladas/desahogos... jeje una paranoia pero me cunde mil, aunq la mayoria de las cosas solo las entiendo yo jaja

bicos moreniña miaaaa!! disfruta de tu bici... q por cierto es preciosa......
yo sigo respirando trankila... pero creo q no por mucho tiempo... en fiiinn :S mejor no pensar!!
nos vemos al sabath amoreee