jueves, 12 de marzo de 2009

Murakami, Santiago de Compostela





A través de sus libros he viajado a mundos insospechados, a través de sus libros he experimentado el llanto al leer, a través de sus libros se me han puesto los pelos de punta...

...y ayer al tenerlo tan cerca me sentí como cuando siendo aún muy pequeñita, muy pequeñita, viajé por primera vez en tren... impaciente. Aunque tengo que confesar que por un momento preferiría no haberlo visto, no haber cruzado escuetas palabras con él, porque en cierto modo, la magia se rompe...

Ah!!! por cierto documento gráfico a todo color y en contraportada, heheheh!!!!pincha aquí
O si preferís documento gráfico a todo color en portada, pinchad aquí




Analizaba mis pensamientos absorto en las motas de luz que brillaban suspendidas en el aire silencioso. ¿Qué quería la gente de mí? Pero no encontraba respuesta alguna. A veces alargaba la mano hacia las motas de luz que flotaban en el aire, pero mis dedos no tocaban nada.
Norwegian Wood (Tokio Blues)

3 comentarios:

Hugo Santeiro dijo...

creo q nunca había ido a ningún sitio a escuchar a un tipo decir tres frases y que firmase libross
por qué nos gustará idolatrar a la gente tantoo jajaja
YO QUIERO SER UN íDOLO!!!!!!!!!!
o por lo menos quiero comer pulpo y calamaresssss
o vivir en una islaaa

Anónimo dijo...

en certo modo este tipo arruinoume os domingos ... que xa non me gustaban...
pero como a lectura de "tokio blues" ... uff!!
foi un bo regalo!
envidia, sana
besososos rula

diego

Anónimo dijo...

Lindo blog. Dos coincidencias en una. Primero os pusisteis a mi lado en la presentación del libro , y más tarde encontré tu blog buscando la reseña del acto.
Apunta otro lector.