martes, 11 de marzo de 2008


Mainz [foto]

Tercera parada: Mainz. Este lugar sí que me conquistó totalmente. Sin ningún problema me hacía las maletas ahora mismo, me agenciaba una bici con cesta, me buscaba trabajo en una librería pequeñita (que había mogollón, por cierto)... y a disfrutar de la tranquilidad y del encanto brutal de este sitio.

Esta fue nuestra última ciudad alemana. Un día un poco triste, de sensaciones contradictorias, se nos acababan los momentos por estas tierras, este día nevó, aunque sudadera, bufanda, gorro y orejeras me salvaron de sentir el mínimo frío.

Fin de Alemania, Principio de Hungría.


Dostoievski consideraba que la libertad es lo más importante, ya que sin ella, no es posible llegar a la realización humana. Pues bien, apliquémonos el cuento y luchemos siempre por ser libres porque así conseguiremos todos nuestros sueños (aunque siempre podremos recurrir a la ayuda de las hadas, yo conozco a una)



No hay comentarios: