miércoles, 12 de marzo de 2008

Buda_Pest

Szimpla1[foto]

Szimpla2[foto]


Hungría, BudaPest.

Ríes, ríes, ríes...y no entiendes muy bien las motivaciones que te empujan a hacerlo, pero lo haces y te sientes bien riéndote... Con la risa se me activan más de 400 músculos, aumenta mi capacidad pulmonar, se oxigenan mis tejidos, me baja la presión sanguínea, libero adrenalina, sube mi autoestima y hasta reduzco mis miedos. Todo esto simplemente con reírme, por eso no es conveniente escatimar una sola risa y menos si se trata de carcajadas.

He leído que los niños ríen alrededor de 200 veces al día, los adultos sólo entre 15 y 20, y no por incapacidad, sino por falta de ocasiones propicias, y sobre todo por exceso de problemas. Necesitamos reírnos, sobre todo, reírnos de nosotros mismos, de las circunstancias que nos trae la vida, sean buenas o malas, debemos sacar su lado gracioso y optimista. A mí me ayuda. Prefiero ver las cosas medio llenas y no medio vacías. Disfrutar de mis tonterías y de las tonterías de la gente que integra, construye y completa mi vida...

Hoy me rio

Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada lo es de estúpidos. Erasmo de Rotterdam



No cuento nada de BudaPest, sólo que Buda es MonteAlto. Se puede escupir a Pest desde Buda, ajajajjajjajjajaj, me rio!!!!

2 comentarios:

Loz dijo...

como q nadie mira tu blog?
habra q dejar registrado el paso...

Anónimo dijo...

comentario