lunes, 10 de marzo de 2008

Heidelberg

Castillo de Heidelberg 1 [foto]

Castillo de Heidelberg 2 [foto]


Heidelberg desde lo alto [foto]

bicis[foto]

Segunda parada, Heidelberg. Lugar con un encanto peculiar. Otra ciudad partida por un río, en este caso el Río Neckar. En lo alto, el castillo de Heidelberg, con las ruinas más famosas de Alemania. En su interior, se encuentra el Museo Alemán de Farmacia y, una cosa curiosísima, el barril más grande que he visto yo en mi vida, El Barril Grande del Castillo de Heidelberg, de un tamaño descomunal. Cada año celebran espectáculos populares como el Ball der Vampire («baile de los vampiros»). Tendré que volver para disfrutar de esa noche de vampiros y miedo entre las ruinas.
En Heidelberg, está la universidad más antigua del país, y su centro histórico es de juguete. Y todo el mundo se mueve en bici, todo el mundo.

Alemania me ha conquistado totalmente (lo poquito que he visto) ahora tengo en mi mente ideas que me rondan y que me gustan. Planes y proyectos que espero que no caigan en saco roto.
Ánimo ascendente.

No hay comentarios: