martes, 24 de febrero de 2009

ayer me encontré esto en la nevera...



...muchas gracias a todxs por la fiestecilla de disfraces...gracias por venir, y sobre todo, por venir disfrazadxs!!!! Muy bien chicxs!! disfraces brutales, guapísimos todxs: Batman, Eduardo Manostijeras, Picachu, dos gatitxs, Doutor Slump, una surfera del Orzán, un skater de la Plaza Pontevedra, Mamba Negra, una marioneta y una novia cadáver...

...espero que todxs os lo pasaseis bien!!! yo disfruté como una enana..

...besos, besos, besos, os quiero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero os queiro
te quiero os quiero!!!
gracias a vosotros...
me lo pasé genial! hubo mucho amorrrrrrr....

os veo, miauuu

Anónimo dijo...

jajjjjjjjj increible lo que se puede llegar a encontrar uno en una nevera!!! yo fallé en la fiesta pero menos mal que nos vimos despues homepordiós!
ahora a intercambiarse fotos q las mias son increibleeess y las tuyas tb fijo..............
un besazo pekerrechaaaaaa
aaaaa
aa
a