lunes, 22 de diciembre de 2008

Crónicas coruñesas

Standstill (foto)

¿Cúal es la manera idónea de escribir algo de Standstill? ¿Me pongo ultramoderna y digo que son lo no va más? ¿Me pongo ultraconservata y digo que ojalá volvieran a ser los de antes?
Creo que lo mejor será dejar estas discusiones eternas para "críticos pedantes entendidos en la materia" y que yo, como una más de los comunes mortales, me dedique simplemente a contar como ha transcurrido la noche del sábado con estos chicos de fondo y encima gratis...

00:00h...hace frío bajo el puente de San Pedro de Mezonzo pero esas cervezas y vinitos ingeridos previamente empiezan a hacer efecto y nos ayudan a aplacar las frías temperaturas de la noche coruñesa. Da comienzo el conciertillo, rodeada de gente conocida, estoy contenta, empiezo las vacaciones. En primera fila Meri y Anxela se pegan a la barandilla. Meju se sienta y se levanta mil veces, está contento y eso hace que todxs estemos más contentos, ha venido Javi y eso lo alegra. Rectoral de Amandi de mano en mano. A mi lado mi querido Rupi disfruta como un niño pequeño con zapatos nuevos. Me alegra compartir mi segundo concierto de Standstill junto a él, eso sí esta vez soportando el frío y sin un techo bajo el que guarecerse. Entre las cabezas de la gente descubro la de Luis con su seriedad particular y le lanzo un beso al cual responde con un leve movimiento de párpados. Bailamos. Reimos. Hablamos. Damos abrazos. Besos. Y más besos...y Standstill sigue sonando

No he hablado ni de si han sonado bien o mal, ni de viejos y nuevos temas, no he querido hablar de eso, como he dicho al principio eso lo dejo para otrxs entendidxs. Prefiero hablar de otro tipo de cuestiones que también tienen a la música como verdadera y única protagonista, prefiero hablar de compartir un momento genial rodeada de la gente que quiero.

¡Qué pena que ahora los virus gripales se hayan apoderado de mi cuerpo y no me quieran abandonar! yo aquí sigo luchando para expulsarlos pero son duros, no se dejan...
Pásenlo muy bien, os quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

di que si nena, lo pasamos de puta maiden y punto, tocasen lo q tocasen coñeeeeee
mejorate prontiño..... para las fiestas grandes q se avecinan por lo menos!! ; )

Anónimo dijo...

bo nal juapa!
e moitos bicos pa tua nai e o teu pai...
moito me lembro de vosotros hoxe...
moitos biquiños e ata pronto...
pasalo moi ben cos teus...

Nelson G. Rodríguez Avilez dijo...

...yo creo que era la sexta vez que los veía y me hicieron sentir lo msimo de siempre, "somos tan buenos que dejamos el anterior concierto por los suelos"...me fui de ahí feliz, tanto que tuve que caminar hasta las 4 de la mañana para poder entender que solo alguien como ellos toca el 2 minutes song y lo hace 15 veces más fiero que la primera vez que los vi tocarlo, y sin despeinarse...ahhhh...te quiero pequerrecha!