lunes, 24 de noviembre de 2008

Party!!!


Silviña, foto

Óscar, foto

Evita, foto

PARTY!!!!!!!!

...llega noviembre y, como otro año más, cumplimos añitos...

Estos tres elementxs vamos a celebrar una fiesta genial para festejar que nos hacemos mayorcitxs...

Este próximo viernes día 28, en la casa de Bastiagueiro, se va a cocer una buena, volvemos a la carga...y, chicxs, no será una fiesta cualquiera, sino que será LA FIESTA!!!

No faltará la tarta de cumpleaños, ni la bebida, ni esos grupazos, ni la buena compañía...por eso es totalmente necesario que nadie se olvide de venir a mover el esqueleto y danzar al ritmo de DJ Meju y su "vuelta a los 80 que nos vieron crecer"...bailaremos hasta que las piernas nos duelan, así que venid preparadxs...

Sólo esperamos que Luis Sendón vuelva a rapear tal cual príncipe de Bel-Air y que Héctor acabe durmiendo a ras de suelo con tienda de campaña incluida...

Chicxs, no olviden afilar sus cuernos!!! 

Esperamos veros a todxs, dándolo todooooo!!!!!!

Pasen buena semanita

Os quiero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yeahhhhh!!!
ay qué bien lo vamos a pasar!!!!
jijijij

besazo nena!

luis sendón dijo...

Era necesario poner apellido?! :-P

Anónimo dijo...

queiro esta foto tuya...
que guapetona me eres!!!
bueno miña prenda... eu vou bailar dende italia...
i'm sorry but rosella is mucho rosella!!!
te quiero y te pensaré mucho y ya festejaremos las dos juntitas a mi regreso...
bicos moitos
e xa falamos o 30!
ala...profe...que me pongo romantica!
muaka muaka muaka....
viva eva viva rosi viva giorgio e viva aitana!
viva kali viva tana viva nelson viva mejuto...
os quiero moiiiiitiiiiiiiisiiiiiiimo!

Hugo Santeiro dijo...

ya te tengo en mis friendsss!! jur jur
a mi me da miedo la fiestecilla esta pero bueno habrá que irle...
no había visto la foto´del meju playinggggthe guitarrrrrrr
bueno eso que nos vemos mañana chorvaaaa
invita a todas tuas amigas cachondass
y a las niñas de la claseee!!