jueves, 7 de agosto de 2008

Puertas y llaves

cerradura [foto]

A veces me gustaría cambiar las cosas, estar en otro lugar, en otro momento, volar al futuro o regresar al pasado, buscar salidas, abrir puertas, saltar a otro universo o a otra dimensión, lejos de esta impotencia que me supera y me hace débil…me gustaría tener la llave secreta, la llave que abre los deseos más profundos provocando que se vuelvan realidad… ¿existirá?.. no voy a parar hasta encontrarla, mientras tanto, saltaré puertas, derrumbaré puertas, atravesaré puertas, si hace falta, sangrarán mis uñas rascando puertas…nunca la rendición dentro de mis planes…

Hay días en los que te levantas con un sentimiento de melancolía expandido desde tu corazón hasta el estómago…la melancolía no es tristeza, es un sentimiento diferente, un sentimiento que corre valiéndose de tus fluidos internos y moja cada poro de tu piel…busco una llave mágica…seguiré buscando…segundo a segundo…en cada sitio y lugar al que mire…¿me ayudas?

3 comentarios:

cibertorpe dijo...

¡Ya la vi! Debajo pone myflashfetish.com (...por lo menos tiene forma de llave).

Anónimo dijo...

Sabes que cada uno tiene la llave de su felicidad verdad? Las dos lo sabemos bien...no hace falta buscarla llega sola ...ya l ohas comprobado!
Yo tambien te quiero mi ratiña guapa!
Mua

Anónimo dijo...

niñaaaaaaaaaa
para ir a islandia hay que comprar el billete!!!
a ver si quedamos jolín!

bicos