martes, 1 de julio de 2008

Un mar de aire

el mar brilla [foto]

Abrimos las manos… miramos a nuestro alrededor lentamente… sentimos como el aire penetra en los poros de nuestra piel, traspasando la barrera del escalofrío, dejando un sendero helado y cortante de camino hacia nuestros huesos… nos tocamos… nos abrazamos… escuchamos el aliento seco y monótono… sentimos la fuerza que nos rodea… y otra vez el aire!!! girando sobre nuestra propia existencia, haciendo remolinos de amor y odio… de repente ese olor intenso, incluso doloroso, nos invade, nos llena y parece que en breves milésimas de segundo explotaremos, desintegrándonos en el abismo del todo y la nada...

...quiero llenarme de esto, romperme y recomponerme vez tras vez, momento tras momento en un continuo e infinito ciclo de destrucción y vida…

"Vivimos en el fondo de un mar de aire" Evangelista Torricelli (aquí más)



Feliz comienzo de julio a tod@s...llegó el verano...deseando preparar la mochila para comenzar el `viaje sin fin´ hacia lo desconocido...(impaciente y emocionada)

Aitana, Chus, Abraham...os echo de menos...os mando millones de besos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer pasé por el paseo en mi flamante deportivo rojo 1.2 y me quedé enamorado de lo bien que olía... me encanta el olor del mar cuando está bravo... así debería ser siempre en esta ciudad tan característica que nos ha tocado en gracias de nada hasta pronto cervezas y porros ánimo yo también te quiero

Anónimo dijo...

bueno bueno...
yo adoro coruña...la amo y he aprendido en estos años a respetar el oceano....
es por eso que el mar bravo, revuelto, enfadado, todo poderoso que agrede las lagoas con su sal, su fuerza y su lluvia marina me carga de vida y me enciende las venas!
os amo, a vos evita, a kali, tana, el macho machote de castroman y desde luego el señor sabio nelsoman!