domingo, 25 de mayo de 2008

Kali

Kali [foto]

Diálogo entre nosotras:

-woff,woff...mmm qué bien!!!!!...me guhhta tu barigaaaa....me hases caricias??

-Claro Kali!!!te hago todas las caricias del mundo, patata pequeña y preciosa...pero, tú me das mimos?...tienes que darme muuuuuchos mimos, eh?

-woff,woff,wofff...carooooo!!!!yo te lamo mucho mucho, te doy besos de los míos, vae??....woff,woff...mia,mia!!una sapatilla...jugamos??

-te quiero bonita...

Kali aún se expresa como una bebé porque su mes de vida le impide hablar con total corrección...entre muchas de sus virtudes está la de ser una perra extremadamente culta que lee filosofía y escucha música en vinilo...así que en corto espacio de tiempo mejorará sus problemas de dicción...no me cabe la menor duda...

La Diosa kali
A Kali se la representa como una mujer negra con cuatro brazos; en una mano lleva una espada, en otra una cabeza cortada y con las otras dos está animando a sus devotos. Lleva dos cadáveres como pendientes y un collar de calaveras. Por única vestimenta lleva una faja hecha con las manos de hombres muertos, su lengua le protuye fuera de la boca. Sus ojos son encarnados; su cara y uno de los senos están embadurnados con sangre. Se encuentra erguida con un pie sobre el muslo y otro sobre el pecho de su marido Shiva.

La guirnalda de Kali está formada por 51 calaveras humanas, que representan las 51 letras del alfabeto sánscrito, el cual, como lengua sagrada contiene el conocimiento y la sabiduría.Con sus tres ojos Kali ve pasado, presente, y futuro. Sus brillantes dientes blancos simbolizan satwa, la pureza, y la lengua roja salida es rajas, el principio activo de la naturaleza. Se la suele representar con cuatro brazos, con una mano sostiene una cabeza cortada, que es la destrucción del ego; con otra empuña una espada, con la cual corta todas las limitaciones. Las otras dos manos hacen gestos que indican ausencia de todo temor, y fuerza espiritual.

Ella es la guerrera de los mundos, que nunca evita la batalla.

Kali es Kali ma, la madre Kali, la madre tiempo, la diosa oscura, el principio y fin de todo.


Pero nuestra Kali es amor...no la veo yo muy destructora...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver...kali, ya lo sabemos que es linda...
pero me han dicho que tiene una prima muy pero que muy cachondona...!!!
me enseñas a mi perrita... que tal vosotras?
giorgio es amor!!! màs alemàn de lo que creia...
un beso enorme!!!
Alberta