martes, 15 de abril de 2008

Victoria Animal


comopapilla regalo [foto]
Ella miraba a través de la vidriera, veía caer la lluvia, una lluvia incesante desde hacía varios días, una lluvia que provocaba que sus huesos estuviesen humedecidos...Los cristales estaban prácticamente empañados pero aún así podía ver lo que había al otro lado de la calle.
Se quedó absorta, contemplando la imagen que se presentaba ante sus ojos, era algo de lo más normal y cotidiano, pero ella no podía despegar sus ojos de aquel pequeño trozo de cristal sin condensación a través del cual podía observar lo que había al otro lado...
Había una pequeña casa de dos pisos con galerías de madera pintadas de blanco. La pintura estaba desconchada por el agua y el viento. Los cristales estaban sucios. En el último piso había una terraza con una balconada de madera, pintada de blanco, desconchada por el agua y el viento...De repente, una gaviota se posó en el balcón. Una gaviota grande, grisácea, que miraba desconcertada hacia todas direcciones, dubitativa de qué camino escoger...A ella no le gustaban las gaviotas, pero por algún extraño motivo no podía quitar la vista del pequeño trozo de cristal sin condensación a través del cual simplemente veía a una normal y fea gaviota que se estaba mojando, sin importarle lo más mínimo. Ella se acordó del frío que se había acomodado en sus huesos desde hacía varios días y pensó "¿pero esta gaviota ahí mojándose no siente frío?...Maldita".
Entonces, en un rápido movimiento, la gaviota abrió sus alas y comenzó su despegue, iniciando una trayectoria que tenía como rumbo final la vidriera empañada por la que ella miraba. Terminó su viaje tapando el pequeño trozo de cristal sin condensación con una enorme cagada blanca y licuosa...Ella despertó de su absortismo y pensó... "Maldita".
Gracias Jabi!!!tu foto lo dice todo, no necesita nada.
Por cierto, aprovecho para comentar que www.comopapilla.es está en camino, gente!!!!!
Este chaval es un artista, así que dentro de poco podremos disfrutar tod@s de su arte!!!!
Cuidenseme mucho y pasen tod@s una buena semana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Xa dice meu pai que as gaviotas sonche mui traicioneras....
Aaaaai, esta eviña miña, q toliña me está e hai que ver o ben q che senta!!!

JABI dijo...

guapa! :D

que maja eres nooo!!
manana salsa de aguacateeerrlll! :D
q pena q luego curre q sino me llevaba 3 botellas de vino e ivas ver q bien! haha muamuamua

AnnaNever dijo...

claro que puedes contar conmigo...
y Tana cuenta con las dos!

SLP Administrator dijo...

Hola bonita!
parece que una cagada benéfica a tiempo no viene mal, mirar a través de un cristal es un rollo...