lunes, 25 de febrero de 2008

historia en una pelota...







Todo sucedió muy rápido...sentada en la mesa más cercana a la máquina de tabaco, daba vueltas y más vueltas a su café con leche evadida de todo, sin un pensamiento concreto en su cabeza...su café ya estaba frío pero ella no se daba ni cuenta...En un instante toda su vida cambiaría, ya nunca volvería a ser igual, su monótona existencia iba a desaparecer y ella no tenía la más remota idea.

La puerta del café se abrió, dejando entrar el frío de aquella mañana de enero, el aire gélido de la calle la despertó de sus tristes sueños. Dirigió sus ojos hacia la puerta en un movimiento inconsciente y sus miradas se cruzaron. No era la primera vez que eso pasaba...había sucedido veinte años atrás. Él se aproximó a su mesa, sin decir nada se miraron, ella no pudo evitar que sus ojos vomitasen lágrimas viejas. Él la abrazó como hacía veinte años...Su vida cambió una fría mañana de enero, junto a la máquina de tabaco..



Hoy nace Árbol en ruinas.
Días oscuros en los que intentamos buscar explicaciones inútiles, como seres estúpidos, sin darnos cuenta que hay cosas que no tienen explicación ninguna. [foto]

1 comentario:

JABI dijo...

:D habrá que estar atento guapitaaa!

me puedo imaginar como puede ser un abrazo después de 20 años.. te quiero pequeña!! q bonito texto